El pasado jueves 9 de noviembre, la Cámara de Comercio Ecuatoriano Canadiense Quito celebró con gran éxito el Thanksgiving Cocktail 2023, un evento que reunió a distinguidos invitados para compartir la tradición del Día de Acción de Gracias Canadiense.

La ceremonia contó con la colaboración de sus auspiciantes Air Canada, SolGold Ecuador, Atico Mining, Corporación Quiport, AVL Abogados, Lundin Gold, Solines y Asociados Abogados, Dundee Precious Metals Ecuador, Dentons Paz Horowitz, Plan B Immigration, Adventus Mining, Curimining, Gran Tierra Energy, Petrolia Ecuador, Lumina Gold.

El evento tuvo como objetivo celebrar las tradiciones canadienses con los socios de la Cámara y recibir a las nuevas autoridades de Gobierno, deseándoles el mayor de los éxitos en sus funciones y expresando el deseo de seguir colaborando estrechamente para que la relación comercial entre Ecuador y Canadá prospere.

El Presidente de la Cámara, Señor Caleb McLean, dirigió unas palabras destacando la importancia del evento, seguido por el discurso del Señor Stephen Potter, Embajador de Canadá en Ecuador, quien expresó su agradecimiento y aprecio por la estrecha colaboración entre ambos países.

La ceremonia concluyó con un brindis en el que se invitó a todos los presentes a levantar sus copas en honor al placer de estar reunidos y al éxito del Gobierno entrante.